Inicio Baloncesto El MoraBanc Andorra se refuerza con el estadounidense Codi Miller-McIntyre

El MoraBanc Andorra se refuerza con el estadounidense Codi Miller-McIntyre

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El MoraBanc Andorra ha anunciado este martes la contratación del jugador estadounidense Codi Miller-McIntyre, procedente del Jl Bourg En Bresse, de la Liga francesa, tras alcanzar un acuerdo que unirá a ambas partes hasta el 30 de junio de 2022.

El base-escolta, nacido hace 27 años en Carolina del Norte, también ha militado en el Partizán, Cedevita Lujbjana y el Zenit San Petersburgo desde su llegada a Europa en la temporada 2018/19. Mide 1,91 metros y terminó la pasada temporada con promedios de 13.1 puntos, 3.9 rebotes y 4.5 asistencias por partido en Eurocup.

“Miller-McIntyre está llamado a ser un jugador muy importante para nosotros y estamos muy contentos de poder anunciar su contratación”, dijo el director deportivo del MoraBanc Andorra, Francesc Solana.

“Aunque puede anotar y tiene un gran liderazgo lo que más nos llama la atención es su capacidad para generar juego y la regularidad de elevadísimo nivel que ha mostrado hasta ahora en Europa”, añadió tras la confirmación del fichaje de Codi Miller-McIntyre.