Inicio Baloncesto Henry Ellenson refuerza el juego interior del Monbus Obradoiro

Henry Ellenson refuerza el juego interior del Monbus Obradoiro

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El Monbus Obradoiro ha reforzado su juego interior con el fichaje para la próxima temporada del ala-pívot estadounidense Henry Ellenson (2.08 metros y 24 años).

Ellenson llega procedente de los Raptors 905 Mississauga, equipo de la G-League estadounidense donde viene de promediar 21.5 puntos y 8.1 rebotes en 31.2 minutos por partido. Además, tiene 81 encuentros de experiencia en la NBA vistiendo las camisetas de Detroit Pistons, New York Knicks, Brooklyn Nets y Toronto Raptors.

“Se trata de un jugador cuya polivalencia lo capacita para hacer las dos posiciones interiores. El tiro exterior es, sin duda, su mejor cualidad. También puede poner la pelota en el suelo. Esperamos que Henry pueda ser nuestro comodín que haga pareja con cualquiera de los otros jugadores grandes del equipo”, afirmó el director general del club gallego, José Luis Mateo, en un comunicado.

Leer:   Crónica del Panathinaikos - Barça, 89-81

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Generalitat trabaja “técnica y jurídicamente” en el paso que dará cuando venza la Fase II de la ATE del Mestalla
Artículo siguienteJesé Rodríguez continuará jugando en Las Palmas la próxima temporada