Inicio deportes Fede Vidal cuenta con 18 jugadores para preparar el Mundial de Lituania

Fede Vidal cuenta con 18 jugadores para preparar el Mundial de Lituania

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El seleccionador nacional de fútbol sala, Fede Vidal, ha convocado a 18 jugadores para la concentración que se inicia el sábado 24 de julio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas previa al Mundial de Lituania, y que disputarán varios partidos de preparación en las próximas semanas.

Fede Vidal cuenta de momento con 18 jugadores que se van a incorporar a la concentración del combinado nacional este sábado 24 de julio, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Todo ellos empezarán a entrenar y a preparar la próxima cita mundialista de Lituania, que arrancará el 12 de septiembre y finalizará el 3 de octubre.

Leer:   (Previa) El slalom olímpico español de París 2024 empieza a decidirse en La Seu d'Ur

El combinado nacional jugará varios partidos de preparación en las próximas semanas, en los que se enfrentará a otras selecciones que también acudirán a Lituania.

Como porteros estarán Juanjo (ElPozo Murcia), Jesús Herrero (Movistar Inter), Dídac (Barça) y Chemi (Cartagena), como cierres Ortiz (Barça) y Marc Tolrà (Levante) y los alas-cierres serán Sergio González (Valdepeñas), Mellado y Bebe (Cartagena).

Los alas para esta preparación serán Chino (Valdepeñas), Adri (O’Parrulo Ferrol), Adolfo (Barça), Cecilio y Borja Díaz (Movistar Inter). Como ala-pívot acudirá Raúl Campos (Palma Futsal), y los pívots serán Éric Pérez (Betis Futsal), Solano (Cartagena) y Raúl Gómez, actualmente sin equipo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Reino Unido prohibirá entrar a los estadios a los aficionados que emitan insultos racistas en internet
Artículo siguienteDiputación respalda con casi 270.000 euros la actividad deportiva de clubes, federaciones y ayuntamientos