Inicio Baloncesto Luka Doncic, Kareem Abdul-Jabbar, Dirk Nowitzki y Kevin Durant protagonizan las portadas...

Luka Doncic, Kareem Abdul-Jabbar, Dirk Nowitzki y Kevin Durant protagonizan las portadas de NBA 2K22

MADRID, 14 (Portaltic/EP)

2K ha desvelado los jugadores de portada de las distintas ediciones de NBA 2K22, la próxima entrega de la serie de simulación de videojuegos de la NBA, que contarán con Luka Doncic, Kareem Abdul-Jabbar, Dirk Nowitzki y Kevin Durant.

El dos veces All-Star de la NBA Luka Doncic será el protagonista de las portadas de la edición estándar y el pack digital Multi-Generación.

En Estados Unidos, estará disponible una versión especial de la edición estándar en cuya portada aparece la campeona de la WNBA y 6 veces All-Star, Candace Parker. Se trata de la primera portada protagonizada por una mujer en la historia de la franquicia.

NBA 2K22 EN TRES EDICIONES

NBA 2K22 llegará el 10 de septiembre con tres ediciones distintas: una edición estándar (desde 69,99 euros), un pack digital Multi-Generación (84,99 euros) y una edición 75 Aniversario de la NBA (99,99 euros).

Leer:   Los representantes de la FEB están felices con la vuelta del torneo de minibasket a San Fernando

La edición estándar estará disponible con dos versiones, una para las plataformas de la generación anterior (PlayStation 4, consolas Xbox One, Nintendo Switch y PC) y otra para las de nueva generación (PlayStation 5 y Xbox Series X/S). Podrá encontrarse en formato físico y digital en España para todas las plataformas salvo PC, donde estará a la venta solamente de manera digital.

El pack digital Multi-Generación estará disponible solamente en formato digital mientras que la edición 75 Aniversario de la NBA estará disponible en físico y digital, en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. La Edición 75 Aniversario de la NBA para Nintendo Switch y PC solo estará disponible digitalmente en España. Tanto el pack digital Multi-Generación como la edición 75 Aniversario de la NBA ofrecen acceso al juego en ambas generaciones de la misma familia de consolas.

Leer:   La Diputación Foral de Bizkaia anuncia el Torneo Bizkaia Open 2024 y el VI Torneo Bizkaia Paleta Cuero Femenino

EDICIÓN 75 ANIVERSARIO DE LA NBA

La edición 75 Aniversario de NBA 2K22 rinde tributo a tres de los jugadores más icónicos de la historia de la NBA, que revolucionaron la liga en diferentes momento. El primero de ellos es el miembro del Salón de la Fama, seis veces campeón de la NBA, seis veces MVP y líder histórico en anotación de la NBA, Kareem Abdul-Jabbar.

También el 14 veces All-Star, campeón de la NBA y MVP, Dirk Nowitzki, que, como explican desde 2K, no solo encarna la expansión internacional del baloncesto, sino la evolución del deporte en sí, como arquetipo del hombre alto tirador. Y el 11 veces All-Star, MVP de la liga y bicampeón de la NBA, Kevin Durant, quien aparece por tercera vez en una portada de NBA 2K.

Leer:   Jaime Fernández finaliza su participación en la temporada debido a una lesión grave en la rodilla

Las portadas de la edición 75 Aniversario de la NBA y del pack digital Multi-Generación están diseñadas por Charly Palmer, artista afincado en Atlanta cuyo trabajo reciente más conocido es la serie de pinturas y composiciones ‘Civil Rights’, en especial la titulada ‘America Must Change’, que apareció como portada de la revista TIME en julio de 2020.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMadrid-Efes, Olympiacos-Baskonia y Barça-Alba Berlín para abrir la Euroliga 2022
Artículo siguienteScariolo dice que existe “una posibilidad remota” de que Juancho Hernangómez dispute los Juegos