Inicio Baloncesto Carlos Alocén no viaja a Las Vegas por contacto estrecho con un...

Carlos Alocén no viaja a Las Vegas por contacto estrecho con un positivo COVID

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El base de la selección española Carlos Alocén no ha viajado este jueves con el resto del equipo nacional a Las Vegas por cuestiones de precaución sanitaria, tras haber sabido que había estado en contacto estrecho con un positivo por COVID.

El joven base aragonés supo antes de que partiera la expedición española que en las horas previas había estado en contacto estrecho con un positivo por COVID. Por ello, el cuerpo médico de la selección decidió que Alocén no se reincorporara al grupo como medida de precaución sanitaria.

De este modo, la expedición española a Las Vegas, donde disputará su último amistoso frente a Estados Unidos, la forman los restantes 14 jugadores convocados, a los que se ha sumado Juancho Hernangómez, quien en los próximos días se someterá a diversas pruebas por parte del cuerpo médico de Minnesota Timberwolves y que aún no está descartado por completo para los Juegos.

Leer:   Previa del AS Mónaco - Valencia Basket

“Carlos ha dado un paso adelante en su crecimiento durante este mes. Reforzamos la convicción de que será un jugador muy importante para el futuro de la selección. Estamos contentos con este periodo de entrenamiento y estamos seguro de que, tras un año más de experiencia con su club, podrá volver más fuerza y posibilidades el verano que viene”, valoró el seleccionador nacional, Sergio Scariolo, en un comunicado, descartando su presencia en los Juegos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Espanyol tira de historia y simbolismo en sus nuevas equipaciones
Artículo siguienteCarta de despedida del presidente Manuel Valadés.