Inicio Motociclismo La policía francesa registra hotel y bus del Bahrain-Victorious

La policía francesa registra hotel y bus del Bahrain-Victorious

cabecera_650x400

BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS)

La policía francesa registró este miércoles el hotel y el bus del equipo de Baréin Bahrain-Victorious, presente en el Tour de Francia, y se llevó varios documentos, sin hacer detenciones, en una inspección vespertina que se alargó más de dos horas.

“En vísperas de la etapa 18 del Tour de Francia, el equipo Bahrain-Victorious fue objeto de una investigación por parte de la policía francesa. El equipo fue monitoreado por varios oficiales después de su llegada tras la etapa 17 al hotel del equipo en Pau”, explicó el equipo en un comunicado.

En el mismo, detallan que la investigación, que duró horas, consistió en una búsqueda en las habitaciones de los ciclistas del equipo. También se solicitó al equipo que proporcionara algunos datos de entrenamiento, que fueron recopilados y presentados a los policías.

Leer:   La Itzulia Femenina comenzará en Vitoria-Gasteiz del 10 al 12 de mayo

Según ‘L’Équipe’, la operación fue realizada por la Oficina Central de Lucha contra las Infracciones al Medio Ambiente y la Salud Pública -en coordinación con la Agencia Francesa de Lucha contra el Dopaje (AFLD)- y se saldó sin detenciones.

El director deportivo del equipo, Vladimir Miholjevic, comentó que la gendarmería no les dio ninguna orden de registro, pero que el equipo “cumplió con todas las solicitudes”. “Estamos comprometidos con el más alto nivel de profesionalismo y el cumplimiento de todos los requisitos reglamentarios y siempre cooperaremos de manera profesional”, aseguró.

“Esto afectó a la recuperación de nuestros ciclistas y la planificación de las comidas y, como equipo profesional, el bienestar de nuestro equipo es una prioridad”, recalcó el dirigente del equipo de Baréin.

Leer:   "EQUIPOS ESPAÑOLES EN EL TOUR FEMENINO: MOVISTAR Y LABORAL KUTXA-FUNDACIÓN EUSKADI COMO INVITADO"

Dos victorias de etapa, la de Matej Mohoric en Le Creusot en la séptima etapa y la de Dylan Teuns en Le Grand-Bornand en la octava, más el liderato de la montaña provisonal para Wout Poels y la décimo posición en la general del español Pello Bilbao son lo más destacado del equipo en lo que va de Tour de Francia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa ACB admite al Breogán y aprueba su calendario para la próxima temporada
Artículo siguienteEl Barça visitará al Stuttgart el 31 de julio