Inicio Fútbol TeamViewer, nuevo patrocinador principal de la camiseta del Manchester United

TeamViewer, nuevo patrocinador principal de la camiseta del Manchester United

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

TeamViewer, la compañía que provee de una plataforma de conectividad para gestionar de manera remota dispositivos electrónicos, ha sido presentado este jueves como el nuevo patrocinador principal del Manchester United y aparecerá en la nueva equipación del club inglés para la temporada 2021-22.

De esta forma, desde el comienzo de la próxima temporada, los conjuntos masculino, femenino y de la Academia del Manchester United llevarán el nombre y el logotipo de TeamViewer.

El lanzamiento de esta nueva equipación marca el debut de la asociación de cinco años de TeamViewer con el Manchester United con el objetivo de aprovechar el poder de la comunidad de 1.100 millones de aficionados del club en todo el mundo.

Leer:   Milik impide la derrota ante la Lazio y lleva a la Juventus a la final de la Copa de Italia

El director general del Manchester United, Richard Arnold, señaló que el lanzamiento de la nueva equipación siempre es un acontecimiento muy emocionante previo al inicio de cada temporada. “Y en especial este año, ya que damos la bienvenida a TeamViewer como nuestro nuevo patrocinador principal de la camiseta. Aunque la camiseta será el símbolo más visible de nuestra asociación, estamos deseando utilizar la tecnología de TeamViewer para impulsar la digitalización del club y abrir nuevas vías para conectar con nuestros aficionados”, recalcó Arnold.

Por su parte, el director general de TeamViewer, Oliver Steil, afirmó que: “Estamos muy contentos de ver a nuestra firma en la parte delantera de la camiseta más icónica del fútbol mundial. La asociación con el Manchester United es un pilar clave para poder seguir impulsando la imagen de TeamViewer como una marca tecnológica global”.

Leer:   El Gobierno respalda la designación de Bilbao como sede de las finales de la Europa League 2025 y de la Champions femenina

- Te recomendamos -
Artículo anteriorTres extremeños acuden al clasificatorio del Campeonato de España de Triatlón Olímpico
Artículo siguienteEl CSD repartirá 8 millones en ayudas a los clubes ACB