Inicio Motociclismo Alex Marín y Aina González, nuevos campeones de España de descenso

Alex Marín y Aina González, nuevos campeones de España de descenso

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Alex Marín y Aina González se proclamaron campeones de España de descenso este domingo en la cita nacional celebrada en Panticosa, con el escenario de fondo del Pirineo oscense.

El Club Ciclista Edelweiss, encargado de la organización del último Campeonato de España de XCO y de la afamada marcha cicloturista Quebrantahuesos, fue el responsable de este nacional de DHI, sobre algo menos de 2 kilómetros y 600 metros de desnivel.

Marín, biker habitual en las Copas del Mundo y que ha representado a España en varias ediciones del Campeonato del Mundo, marcó el mejor registro con 2:56.09, por delante de Adrián González Grimau y Iraitz Etxeberría.

Leer:   Jorge Martín gana la carrera y se coloca en el primer lugar en la primera vez que Pedro Acosta sube al podio en MotoGP

En lo que respecta a la competición élite femenina, la prometedora júnior Aina González, que fue cuarta en el último Campeonato del Mundo de DHI, fue la mejor entre las participantes élite, Sub-23 y júnior, casi 25 segundos mejor que la segunda clasificada Mireia Pi. Tercera fue Gemma Chapela.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPogacar: “No estoy preocupado por mis próximos retos”
Artículo siguienteCrónica del Estados Unidos – España: 83-76