Inicio Motociclismo Cofidis renueva su patrocinio con la RFEC por un año

Cofidis renueva su patrocinio con la RFEC por un año

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) ha renovado por un año, hasta el 31 de diciembre de 2022, su acuerdo con la entidad financiera especializada en la concesión de créditos al consumo Cofidis, que continuará siendo patrocinador principal de dicho organismo, informa la RFEC en un comunicado.

Cofidis seguirá así siendo el patrocinador principal de la RFEC, del Open España BTT XCO, de la Copa de España Junior y de las selecciones de ciclismo masculina y femenina, junto con la Copa de España Féminas. La directora de Digital Business y Marketing de Cofidis, Anna Golsa, dijo que la compañía entiende el impulso y el desarrollo del deporte como parte de su ADN.

Leer:   La Vuelta Femenina recibió patrocinio de Iryo by Carrefour.es

“Compartimos con el deporte en general, y con el ciclismo en particular, valores como la pasión, el compromiso, el esfuerzo, el sacrificio, el trabajo en equipo y la superación”, manifestó.

Por su parte, el presidente de la RFEC, José Luis López Cerrón, destacó que Cofidis ha demostrado durante todos estos años estar al lado del ciclismo tanto a nivel nacional como internacional y al lado de la RFEC. “Para nosotros es todo un orgullo poder seguir caminando junto a Cofidis para impulsar el ciclismo español”, indicó López Cerrón.

Desde 2012, Cofidis patrocina algunas de las más importantes pruebas del calendario ciclista nacional, así como varios campeonatos de España. En 2017, la entidad amplió su colaboración con la RFEC, convirtiéndose en su patrocinador principal y así celebrará ya cinco años apoyando al deporte de dos ruedas más popular en España.

Leer:   Las escaladoras tendrán varias oportunidades para definir la clasificación general de La Vuelta Femenina

Cofidis es también el patrocinador principal de La Vuelta, del Team Cofidis y del Comité Paralímpico Español, con quien ha puesto en marcha y el Equipo Cofidis de Promesas Paralímpicas de ciclismo, dentro del proyecto Cofidis, Pedaleando Contigo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMo Katir: “Mi objetivo en Tokio es ser finalista”
Artículo siguienteLa alianza de la Vuelta Ciclista a España con Extremadura “no solo es 2021, “ha venido para quedarse”, dice su director