Inicio Fútbol Vodafone TV integra LaLigaSportsTV, la aplicación de LaLiga para ver deporte en...

Vodafone TV integra LaLigaSportsTV, la aplicación de LaLiga para ver deporte en directo

cabecera_650x400

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

LaLigaSportsTV, la OTT de LaLiga en la que se puede disfrutar de contenido en directo y a la carta de una gran variedad de deportes, se ha integra en el servicio de televisión de Vodafone, informa LaLiga en un comunicado.

Así los clientes de Vodafone TV podrán acceder sin coste añadido a esta aplicación de streaming e integrada en el menú principal de Vodafone TV, para disfrutar de más de una treintena de disciplinas deportivas diferentes.

Para utilizar la aplicación, tan solo es necesario crear usuario y contraseña e iniciar sesión. El usuario debe acceder a la sección aplicación en Vodafone TV y seleccionar el icono de LaLigaSportsTV.

Leer:   Previa del Borussia Dortmund - Atlético de Madrid

LaLigaSportsTV permite el acceso a torneos nacionales como la Liga Sacyr Asobal de Balonmano, la Liga Nacional de Fútbol Sala, la Liga LEB Oro de Baloncesto o fútbol femenino (Primera División), así como a competiciones internacionales como la Russian Premier Liga y la AFC Champions League asiática.

Igualmente, ofrece campeonatos vinculados a deportes como atletismo, triatlón, tenis, kickboxing y Muay Thai, Artes Marciales Mixtas en una clara apuesta por difundir deportes más minoritarios.

Asimismo, LaLigaSportsTV también recoge otro tipo de contenidos vinculados al mundo del deporte como reportajes, entrevistas, documentales, resúmenes y jugadas destacadas de diferentes competiciones.

LaLigaSportsTV está al alcance de todo el mundo en Google Play y App Store para su descarga gratuita. El servicio OTT de LaLiga es accesible desde móviles, tablets, Smart TV (Samsung, LG y Android TV), así como a través de conectores como Chromecast o mirroning desde un iOS hacia la TV (AirPlay) y también desde la propia página web (laligasportstv.com). Además, la app de LaLigaSportsTV también está disponible en los descodificadores de Movistar+, de Orange y de Vodafone.

Leer:   La Comisión Gestora de la RFEF siempre ha cumplido con la ley y ha ejercido sus competencias

- Te recomendamos -
Artículo anteriorScariolo: “Si la cabeza estaba en Tokio lo estaba en ambas partes”
Artículo siguiente(Análisis) Escobar, Reyes, Quiles y Jalidov buscan un metal para dar relevo a su mentor Rafa Lozano