Inicio Deporte Adaptado 9 Jugadores participan en la concentración de boccia de Majadahonda

9 Jugadores participan en la concentración de boccia de Majadahonda

cabecera_650x400

Nueve jugadores participarán en la concentración de boccia que se desarrollará en la localidad madrileña de Majadahonda entre el 23 y 25 de julio.

Las sesiones de entrenamiento, en las cuáles se va a intentar potenciar la categoría BC4 y BC3, se desarrollarán en el polideportivo municipal La Granadilla.

Los jugadores convocados por el seleccionador Francisco José Padilla Martín son Juan José Camacho Fuentes, Natalia Mejias Castillo y Kenneth Ivensio Díaz (Infatigables), Sara Aller Mayo, Ismael Chico Silva y Natalia Carpallo Sendin (Independiente), Ramón Prat Barons (Mifas), José María Dueso Villar (Empleoaspe Disc) y Lydia Ramos López (Tetrasport).

Como entrenadores acuden a esta concentración Miriam del Rocío Viruez, Francisco Camacho Fuentes, Begoña Ríos Vallejo, Sandra Palomares Muñoz, Miguel Ángel Aller López, Paula Sánchez Pérez, María del Carmen Silva López, Jordi Giménez Ferrer, Tania Monsalve Moreno, Daniel Fernández Baides y Raúl González Galeano.

Leer:   La semifinal entre Real Madrid y Bayern se disputará el 30 de abril y el 8 de mayo

“Es una concentración de detección de talento, con lo cual la mayoría de deportistas son nuevos. Sara Aller y Ramón Prat vienen como jugadores de referencia y a José María Dueso, que ha sido un deportista español muy importante y cuenta con un gran palmarés, lo estamos recuperando después de que dejará la boccia hace un tiempo”, declara el seleccionador Francisco José Padilla. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorZach LaVine no viaja con los Estados Unidos a Tokio por el protocolo sanitario
Artículo siguienteKIKE ROYO DEJA LA PORTERÍA DEL CD BADAJOZ