Inicio Fútbol Brahim Díaz: “Ancelotti tiene corazón ‘rossonero’ y me dijo que lo diera...

Brahim Díaz: “Ancelotti tiene corazón ‘rossonero’ y me dijo que lo diera todo por el Milan”

cabecera_650x400

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El centrocampista español Brahim Díaz se mostró feliz por su retorno como cedido al Milan y aseguró que el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, le dijo que lo diera “todo por un club tan grande” porque tiene “el corazón ‘rossonero'”.

“Con Ancelotti hablé del Milan. Él tiene el corazón ‘rossonero’, quiere mucho a este club y me dijo que lo diera todo por este equipo y por un club tan grande. Estaba muy contento con mi regreso aquí. Pasé unos días muy bonitos con él, hablamos mucho del Milán y de la grandeza de este club”, confesó Brahim en una entrevista a los canales oficiales del siete veces campeón de Europa publicada este martes.

Leer:   De la Fuente: "Frente a Brasil, nos centramos más y buscamos estar a la altura"

El jugador malagueño estará dos años cedido por el Real Madrid en un conjunto milanista donde lo pasó “muy bien” la temporada pasada. “Me divertí mucho y comprendí la grandeza de este club. Este año esperamos poder hacerlo mejor y aunque el año pasado fue una temporada muy positiva, el Milan se merece que este grupo esté a la altura”, comentó.

El internacional Sub-21 ve al equipo “preparado para conseguir grandes objetivos” y reconoce el gran papel del técnico, Stefano Pioli. “Ha construido un muy buen grupo con jugadores experimentados y jóvenes que quieren crecer juntos”, elogió.

“Aprendimos mucho de él y el año pasado bajo su dirección tuvimos un camino bastante estable a lo largo de la temporada. Ahora tenemos que seguir creciendo más siguiendo al entrenador para hacer otra gran temporada”, sentenció Brahim.

Leer:   El Chelsea sigue firme en la Liga de Campeones Femenina y espera al Barça en semifinales

- Te recomendamos -
Artículo anteriorOsasuna amplía el contrato del lateral Nacho Vidal hasta junio de 2025
Artículo siguienteProLiga presenta ante el CSD un paquete de alegaciones a la nueva Ley del Deporte