Inicio deportes Ceballos: “Sería genial vivir algo como lo de Barcelona’92”

Ceballos: “Sería genial vivir algo como lo de Barcelona’92”

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El centrocampista Dani Ceballos destacó la dificultad de lograr la clasificación para el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, y afirmó que sería “genial” vivir la experiencia como la del oro olímpico de Barcelona’92 a dos días del debut de España en la cita contra Egipto.

“¿El oro de Barcelona’92? Yo ni había nacido, pero es cierto que desde que existe la posibilidad de venir a los Juegos me he informado. Sería genial poder vivir algo como aquello”, manifestó en rueda de prensa junto al seleccionador nacional, Luis de la Fuente, en el estadio Sapporo Dome.

Leer:   Diputación.- Vera se convertirá en la capital nacional del baloncesto base del 2 al 5 mayo

Acerca de su relación con De la Fuente, el centrocampista del Real Madrid dijo que ha tenido la suerte de tener grandísimos entrenadores en su carrera. “Pero con Luis tengo una relación diferente. Desde el primer torneo, que fue hace muchísimos años, congeniamos bien. Siempre me ha dado confianza y creo que he tenido la suerte de poder devolvérsela en el campo”, indicó.

Para Ceballos disputar los Juegos Olímpicos es una “oportunidad única”. “Es muy difícil clasificarse y este equipo ha hecho muchos méritos para estar aquí, es el momento de disfrutarlo. ¿Favoritos? Sobre el papel estamos entre los favoritos, pero hay grandísimas selecciones y en el campo será diferente”, señaló el utrerano.

Leer:   Suspendido el Japón-Corea del Norte del martes clasificatorio para el Mundial de 2026

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Govern entrega a los deportistas olímpicos una insignia como muestra de apoyo antes de los Juegos de Tokio
Artículo siguienteBaleares entrega a los deportistas olímpicos una insignia como muestra de apoyo antes de los Juegos de Tokio