Inicio deportes Nace Impulsyn, la red social para la industria del deporte

Nace Impulsyn, la red social para la industria del deporte

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Grupo Onetec, empresa española experta en transformación digital, ha creado la aplicación Impulsyn, una startup tecnológica que nace para impulsar la carrera de las personas que ya trabajan, o quieren empezar a hacerlo, en el sector deportivo a través del ‘networking’, el empleo y la formación en las áreas de la industria deportiva.

Impulsyn permite crear una cuenta donde poder utilizar el perfil como currículum digital, compartir los mejores momentos a través de artículos y los hitos que muestren la actividad diaria y logros en la industria del deporte o en una disciplina deportiva, desarrollar la red de contactos, encontrar nuevas oportunidades en la carrera y acceder a toda la oferta académica relacionada con el deporte.

Leer:   El Grafometal Sporting colaborará con el Banco de Alimentos en el encuentro de este domingo

Además, ofrece desde prácticas y empleo en las áreas de marketing, patrocinios, periodismo, finanzas, legal y recursos humanos hasta oportunidades para jugadores, atletas, entrenadores, fisioterapeutas, psicólogos, nutricionistas o monitores de gimnasio y entrenadores personales.

Igualmente contiene programas académicos relacionados con el deporte acorde con la experiencia y objetivos de formación del usuario, desde másteres en gestión, marketing, periodismo, derecho o psicología deportiva pasando por cursos de entrenador de fútbol o baloncesto y grados en gestión deportiva o CAFyD.

Todo ello al margen de la parte más social donde el usuario podrá conectar con otros, enviar mensajes, seguir a páginas, recibir notificaciones, ver quién ha visto su perfil o ver en su muro de noticias contenido diario especializado en deporte publicado por otros usuarios u organizaciones.

Leer:   Emma Buj pide el apoyo de todos los turolenses para Lucía De La Hoz, Miss RNB Teruel 2024

“Queremos darle al deporte una plataforma que permita ayudar a todas las personas que pertenecen a nuestro sector, tanto en su parte más corporativa como en la deportiva. Nuestro objetivo es seguir ayudando a profesionalizar la industria deportiva conectando a todos sus miembros para que se puedan crear muchas más oportunidades que permitan su crecimiento”, afirmó Alex Zusammen, el joven fundador de Impulsyn.

Zusamen explicó que recogido elementos clave de otras redes sociales, caso de Linkedin, Instagram y Tik Tok, para poder ayudar al usuario a interactuar de la forma más fácil y entretenida posible. “Nuestro gran valor es el ‘network’. Queremos que la gente no sólo utilice Impulsyn cuando busca un máster o un trabajo, sino ayudarles a crear una comunidad para las diferentes áreas y disciplinas deportivas de la industria. Queremos demostrar que, aunque no estemos en Silicon Valley, en España se pueden crear proyectos de tecnología ambiciosos e innovadores”, subrayó.

Leer:   Agotadas las inscripciones para participar en la TotalEnergies Media Maratón Ciudad de Granada

Impulsyn está disponible en su versión de aplicación tanto para IOS como Android.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Cuándo compite Miriam Casillas en los Juegos Olímpicos de Tokyo?
Artículo siguienteKas, refresco oficial de La Vuelta 21