Inicio Fútbol El campeón FC Barcelona, contra el Tenerife y derbi Atlético-Rayo, en el...

El campeón FC Barcelona, contra el Tenerife y derbi Atlético-Rayo, en el debut de la Primera Iberdrola 2021-22

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El FC Barcelona, vigente campeón, se enfrentará contra el Tenerife Egatesa y habrá derbi Atlético de Madrid-Rayo Vallecano en la primera jornada de la temporada 2021-22 de la Primera Iberdrola, la máxima categoría del fútbol femenino español, que se disputará el 5 de septiembre, según el sorteo celebrado este jueves por la RFEF.

Los 16 equipos que militarán la próxima temporada en la Primera Iberdrola, la primera ya con la condición de ‘profesional’, ya conocen el calendario con los 240 encuentros hasta el 15 de mayo de 2022, fecha de la trigésima y última jornada de la fase regular del campeonato.

Leer:   Las realidades no son unívocas ni universales

El Clásico Real Madrid-FC Barcelona se jugará el 12 de diciembre en la capital de España, mientras que en la segunda vuelta se enfrentarán en la Ciudad Condal el 13 de marzo. Atlético y Barça se medirán el 10 de octubre en Madrid y en la última jornada, el 15 de mayo, en Barcelona.

— JORNADA 1 (05/09/2021).

Sporting Club de Huelva-Villarreal.

FC Barcelona-UDG Tenerife Egatesa.

Atlético de Madrid-Rayo Vallecano.

Madrid CF Femenino-Athletic Club.

Levante-Real Madrid CF.

Deportivo Alavés-Real Betis.

Real Sociedad-Valencia Féminas.

Eibar-Sevilla.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Mundial femenino de España reduce a cuatro el número de sedes
Artículo siguientePuertos.- El Puerto y la carrera ’10K Huelva Puerta del Descubrimiento’ sellan alianzas para su tercera edición