Inicio Fútbol Fútbol.- Atlético y Barça se medirán al Salzburg en amistosos de pretemporada

Fútbol.- Atlético y Barça se medirán al Salzburg en amistosos de pretemporada

cabecera_650x400

Ambos partidos se jugarán en el Red Bull Arena

BARCELONA, 21 (EUROPA PRESS)

El Atlético de Madrid y el FC Barcelona se enfrentarán al FC Red Bull Salzburgo austriaco -en el Red Bull Arena- el 28 de julio y el 4 de agosto, respectivamente, según informó este miércoles el club anfitrión de los partidos amistosos de pretemporada.

“¡Primero el Atlético y luego el Barca! Una semana tras el amistoso contra el actual campeón, el Atlético de Madrid, hay otro punto fuerte: jugamos el 4 de agosto contra el gran Barcelona”, informó el club austriaco en su página web.

El Atlético visitará al Red Bull Salzburgo el miércoles 28 de julio a las 19.45 horas, en el que será su segundo partido de pretemporada tras el que le medirá al Numancia este viernes. Además, los de Diego Pablo Simeone han confirmado otros dos encuentros de preparación ante el Wolfsburgo y ante el Cádiz en el Trofeo Ramón de Carranza.

Leer:   Andrés Iniesta dice que actuó "de acuerdo a la ley" y pide "respeto"

Por su parte, para el FC Barcelona será el cuarto enfrentamiento de la pretemporada 2021-22. Los culés visitarán Austria el miércoles 4 de agosto, a partir de las 19.00 horas.

Será la primera vez que el Barça y el Red Bull Salzburgo se vean las caras, ya que nunca antes se habían enfrentando ni en partido amistoso ni en enfrentamiento oficial.

Este amistoso será el cuarto de esta pretemporada para los catalanes, que arrancan hoy (19 horas) ante el Nàstic de Tarragona. Después se medirán este sábado contra el Girona, ambos en el Estadi Johan Cruyff, y el del Stuttgart del 31 de julio.

Leer:   Leyendas España homenajea a exinternacionales españoles en el partido amistoso España-Brasil

El duelo contra los alemanes está enmarcado en medio de la estancia de pretemporada que los de Ronald Koeman harán en Baden-Württemberg, Alemania, entre el 28 de julio y el 3 de agosto. Desde allí, el equipo se desplazará a Salzburgo para jugar el amistoso del día 4 y volver a Barcelona.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl MUHBA Oliva Artés explora la relación entre el fútbol y Barcelona con una exposición
Artículo siguienteMás de 1.100 deportistas se disputan este fin de semana el Campeonato sub18 en el Estadio Iberoamericano