Inicio Motociclismo Guillén: “Que venga Pogacar a la Vuelta siempre es bueno”

Guillén: “Que venga Pogacar a la Vuelta siempre es bueno”

cabecera_650x400

“Que sea un monólogo o diálogo dependerá de los demás”, dijo el Director de La Vuelta sobre el dominio del esloveno

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El Director General de La Vuelta, Javier Guillén, expresó su deseo de que el corredor esloveno Tadej Pogacar, reciente ganador por segundo año consecutivo del Tour de Francia, dispute, del 14 de agosto al 5 de septiembre, La Vuelta ciclista a España, y afirmó que sea un “monólogo o diálogo” dependerá de los rivales.

“Que venga Pogacar siempre es bueno. Que sea un monólogo o un diálogo depende de los demás. Si en el Tour ha sido un monólogo es porque los demás no podían dialogar con él. Si viene vendrá a disputar. La información que tengo es que el equipo quiere que venga, pero la última palabra la tiene el corredor”, dijo en la presentación de la renovación del acuerdo con Ecovidrio.

Leer:   Betalú aspira a conseguir su quinto triunfo histórico en la Titan Desert con un buen ritmo y mentalización adecuada

Javier Guillén señaló que Pogacar ha acabado “fatigado” el Tour de Francia. “Las opciones de que venga a La Vuelta están 50-50. La decisión la tomará cuando acabe los Juegos de Tokyo”, apuntó sobre la presencia del esloveno en la salida de la ronda en Burgos.

Guillén se enorgulleció de que La Vuelta seguirá ‘descubriendo’ lugares en esta edición de 2021 para el aficionado, caso del Balcón de Alicante, el Alto del Gamoniteiru, la etapa de Mos con “perfiles de los más sorprendentes en los últimos años” y el Pico Villuercas, con tramos de cemento y rampas del 15 por ciento.

“El calor será determinante a partir de la segunda semana cuando la carrera llegue a Levante, Andalucía y Extremadura”, auguró el máximo responsable de Unipublic.

Leer:   Aural mejorará la salud auditiva de la población marroquí en la próxima Skoda Titan Desert

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFútbol.- David Alaba: “No he venido al Real Madrid para compararme con otros jugadores”
Artículo siguientePP y Cs defienden una candidatura “conjunta y de consenso” entre Aragón y Cataluña para los JJOO de Invierno