Inicio Fútbol Koeman: “Vamos a sacar más conclusiones de los partidos en Alemania”

Koeman: “Vamos a sacar más conclusiones de los partidos en Alemania”

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, reconoció que la goleada (4-0) ante el Nàstic este miércoles sirvió más que nada para coger físico, importante en una pretemporada en la que tendrá poco tiempo para entrenar con toda la plantilla, y la cual subirá de nivel con los amistosos en Alemania.

“Todos han jugado 45 minutos, han cogido físico que también es importante las primeras semanas. Han sido dos partes diferentes, sobre todo desde que el Nàstic se quedara con 10, hemos dominado y creado más, al final es un buen resultado. Hay cosas muy positivas”, dijo en declaraciones a Barça TV.

Leer:   Aitana Bonmatí opina que la Liga F no es atractiva

El técnico azulgrana celebró la actuación de los jugadores del filial, sin querer dar nombres pero sin duda pensando en un Rey Manaj autor de un triplete en el Estadi Johan Cruyff. “Todos han regresado bien, hemos entrenado fuerte, es nuestro primer partido y hay que coger físico, es lo más importante”, afirmó.

“Todo el mundo ha podido demostrar su calidad, sobre todo los jóvenes, hay que destacar a algunos, no hace falta decir nombres, en general el partido estuvo bien, con público además, que me parecía raro al principio, pero menos mal que hay gente”, añadió.

Por otro lado, Koeman destacó que el ‘stage’ en Alemania a finales de julio será lo más provechoso. “Vamos a recuperar más jugadores, hay poco tiempo para entrenar con todos, es bueno tener buenos partidos en nuestra estancia en Alemania contra el Stuttgart y Red Bull Salzburgo, son partidos de alto nivel donde vamos a sacar más conclusiones”, terminó.

Leer:   El Atlético es eliminado en cuartos de final al chocar con el muro de Dortmund

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Barça arranca la pretemporada con un triplete de Rey Manaj
Artículo siguienteSuleiman Braimoh refuerzo interior para San Pablo Burgos