Inicio deportes La Policía de Ibiza halla medio kilo de hachís bajo las gradas...

La Policía de Ibiza halla medio kilo de hachís bajo las gradas de las pistas de atletismo

cabecera_650x400

IBIZA, 21 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Ibiza ha localizado en las pistas de atletismo de Can Misses un paquete con 500 gramos de hachís.

Según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza, durante los trabajos previos a las obras de remodelación de los vestuarios, en un almacén bajo las gradas los operarios del Patronato Municipal de Deportes vieron el paquete con la droga.

La Policía Local entregó el material al Cuerpo Nacional de Policía, que ha abierto una investigación al respecto. En concreto, en los últimos días los agentes han llevado a cabo dos actuaciones en las instalaciones deportivas municipales.

La primera tuvo lugar en el campo de fútbol Can Misses II cuando los agentes, de madrugada, descubrieron a una persona en el interior del edificio, en la zona de vestuarios, aunque las puertas estaban cerradas y con cadenas.

Leer:   La NBA establece nuevos récords de visualizaciones en redes sociales en Europa y Oriente Medio

El hombre reconoció que pernoctaba en esta instalación, según él, con autorización de los clubes deportivos. Tras ser informado, abandonó de manera voluntaria las instalaciones.

Al día siguiente se informó a las entidades deportivas para que adoptaran las medidas pertinentes con el objetivo de frenar esta situación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Barça se medirá al Salzburg en un amistoso en el Red Bull Arena
Artículo siguienteEl Casademont Zaragoza refuerza la pintura con Ramón Vilà