Inicio deportes Los dispositivos para hacer deporte de Volava podrán comprarse en las tiendas...

Los dispositivos para hacer deporte de Volava podrán comprarse en las tiendas y web de Movistar

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Volava, la startup de fitness conectados desde casa, comenzará a vender tanto su bicicleta estática como su pulsómetro en algunas tiendas y la web de Movistar después de que Wayra, la aceleradora de Telefónica, haya invertido en la empresa.

Wayra entró recientemente en el capital de la compañía en una ronda de dos millones de euros en la que también participaron Inveready y JME Ventures.

Volava, de origen barcelonés, ha multiplicado por diez sus ventas de connected home fitness en el último año y se encuentra en pleno crecimiento.

La compañía ha diseñado y comercializa varios equipos deportivos de Cycling, Boxing y Running, que los clientes pueden adquirir para sus hogares y que se complementan con una experiencia digital de clases de fitness en directo y bajo demanda.

Leer:   Carlos Sáinz, Sebastián Lob y Al-Attiyah disputarán el Ultimate Rallye Raid Portugal-Extremadura

Los entrenamientos son de fácil acceso y están disponibles para todos los niveles de rendimiento.

Además, generan una actividad en grupo gracias a clasificaciones en tiempo real durante las clases en directo y comparativas de rendimiento con el resto de la comunidad Volava.

Como parte de su estrategia de apoyo a la startups en las que invierte, Wayra presentó la startup a Telefónica de España con el objetivo acercar la innovación al grupo y de impulsar su crecimiento a través de los diferentes canales de la operadora, acercamiento que ha dado como resultado este piloto.

Los clientes de Movistar podrán además comprar los equipos financiados al 0% TAE incluyendo 2 meses de suscripción gratis.

Leer:   Los Reyes entregarán a Alcaraz y Susana Rodríguez el 4 de abril los Premios Nacionales del Deporte de 2022

“La alianza con Wayra es estratégica para nosotros ya que nos ayudará por una parte, a darnos a conocer a los clientes de Movistar, que muy probablemente pueden ser potenciales usuarios de nuestros productos, y por otro lado ayudarnos a escalar en nuestra expansión tanto a nivel comercial como tecnológico” ha subrayado Joel Balagué, fundador de Volava.

Por su parte, la directora de Wayra Barcelona, Marta Antúnez ha hecho hincapié en que el acuerdo entre Volava y Movistar es “un claro ejemplo” de como la aceleradora puede ayudar a crecer a las empresas a través de Telefónica y acercándolas a un público masivo.

“Para nosotros tiene todo el sentido impulsar una startup que combina el IoT de sus equipos conectados con contenido audiovisual interactivo, es un ‘match’ perfecto y estamos deseando ver hasta dónde puede llegar”, ha recalcado.

Leer:   Fundación ONCE convoca a 'gamers' con y sin discapacidad en un campamento de videojuegos accesibles en Madrid a partir de mañana"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCancelado el Gran Premio de Tailandia 2021
Artículo siguienteChivite desea suerte a los olímpicos navarros y espera que “disfruten al máximo” de la experiencia