Inicio Baloncesto Suleiman Braimoh refuerzo interior para San Pablo Burgos

Suleiman Braimoh refuerzo interior para San Pablo Burgos

cabecera_650x400

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El Hereda San Pablo Burgos anunció este miércoles el fichaje del ala-pívot nigeriano Suleiman Braimo, quien refuerza el juego interior del doble campeón de la Champions FIBA para la temporada 2021/2022.

“Suleiman Braimoh (19/10/1989, Benin City, Nigeria) reforzará la pintura del Hereda San Pablo Burgos en la temporada 2021/22 de Liga Endesa y de Basketball Champions League. El ala-pívot de 2,03m dispone de calidad y de fortaleza para desenvolverse con fiabilidad en posiciones cercanas al aro”, dice la nota oficial.

El club burgalés informó así de su última contratación. Braimoh jugó la pasada campaña en el Hapoel Bank Yahav Jerusalem, donde jugó la Champions contra el cuadro español en la 2019/20 y en los cuartos de final de la Final 8 de Atenas.

Leer:   La industria deportiva española se congrega para impulsar este sector como motor económico y social

El jugador inició su carrera deportiva en la liga universitaria de Estados Unidos, donde compitió con los Rice Owls de Houston. Al finalizar esta etapa, Braimoh se incorporó a los Rio Grande Valley Vipers de la G-League, la Liga de Desarrollo de la NBA. Después, el nigeriano jugó en Nueva Zelanda, México, Alemania y Rusia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorKoeman: “Vamos a sacar más conclusiones de los partidos en Alemania”
Artículo siguienteAgenda motociclista del fin de semana, 24 y 25 de julio