Inicio Fútbol EVA VUELVE A LA PORTERÍA DEL CD BADAJOZ

EVA VUELVE A LA PORTERÍA DEL CD BADAJOZ

cabecera_650x400

Segundo refuerzo para el CD Badajoz Femenino, la portera Eva López vuelve a casa tras su paso por el Santa Teresa CD. La meta firma un año de compromiso con el club blanquinegro. Con este fichaje la portería queda cubierta con Patri y Eva.

Eva María López Aguilera es una portera de 22 años (16/02/1999) con experiencia en Primera Nacional, donde ha jugado la última temporada. Formada en la cantera del CD Badajoz, Eva vuelve para aportar la experiencia ganada en estos años al haber disputado partidos en Reto y haber sido convocada en varias ocasiones con el equipo de Liga Iberdrola. Para Eva este contrato significa: “Volver a donde empecé con las ganas e ilusión de demostrar todo lo que soy como jugadora y poder llevar al equipo a lo más alto”. En cuanto a la temporada que se avecina valora positivamente el conocer a las compañeras de equipo y destaca la unidad como clave del éxito: “Debemos sentirnos como en casa para sacar el máximo rendimiento de cada una y remar todas en la misma dirección para conseguir el objetivo”.

Leer:   FÚTBOL BASE | El Elche CF sigue brillando en la convocatoria de la Selección Valenciana

Sobre su pasado en el club recuerda con cariño el debut en liga ante La Rambla y el día que salto al césped del Nuevo Vivero de la mano de Tete.

¡Bienvenida Eva!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCrónica del Egipto – España: 0-0
Artículo siguienteCalendario de Copas de España de pádel en silla de ruedas 2021/22