Inicio deportes El alcalde asegura que Huelva está “rota de dolor” y traslada todo...

El alcalde asegura que Huelva está “rota de dolor” y traslada todo el apoyo a la familia de Hugo Millán

HUELVA, 26 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha asegurado este lunes que la ciudad está “rota de dolor” por el fallecimiento del piloto onubense de motociclismo Hugo Millán, de 14 años, este domingo por las graves secuelas que le produjo una caída y posterior atropello durante una carrera de la European Talent Cup en el circuito de MotorLand Aragón.

Así, el primer edil ha asegurado que aún cuesta creer el fallecimiento de Millán, que supone “una auténtica pesadilla” porque “se trunca una vida de un niño de 14 años”, el cual tenía toda la vida por delante y una “prometedora carrera” en el mundo del motociclismo que era “su pasión”.

Leer:   El Atlético derrota al Girona y aumenta la competencia por el tercer puesto

En este punto, ha tenido palabras de recuerdo para la familia, la cual “ha peleado mucho para que éste pudiera cumplir su sueño”, así como se ha unido al dolor de sus seres queridos, a los que ha trasladado todo su apoyo porque “toda Huelva quería a Super Hugo”.

Finalmente, el alcalde, que ha manifestado que sigue en shock por esta triste noticia, ha señalado “el vacío” que deja la pérdida de este piloto de 14 años.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJuan Marín asiste a la presentación de la 50 edición del Torneo Internacional de Polo de Sotogrande
Artículo siguienteJoan Barreda y Sara García ganan la Baja Aragón 2021
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.