Inicio Fútbol El Barça y Neymar cierran amistosamente varios litigios pendientes

El Barça y Neymar cierran amistosamente varios litigios pendientes

cabecera_650x400

BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)

El FC Barcelona y el exjugador blagrana Neymar, ahora en el Paris Saint-Germain, han llegado a un acuerdo amistoso y fuera de juicio para poner fin a los varios litigios abiertos y pendientes que tenían ambas partes.

“El FC Barcelona informa que ha cerrado extrajudicialmente y de forma amistosa diferentes litigios laborales y civiles que tenía abiertos con el jugador brasileño Neymar da Silva Santos Júnior.

La entidad blaugrana explica que club y jugador han firmado un “acuerdo transaccional” para poner fin a procedimientos judiciales que estaban pendientes entre ambas partes: “tres reclamaciones en la jurisdicción laboral y un procedimiento civil”.

Neymar fue jugador del FC Barcelona desde la temporada 2013/14 hasta la 2016/17. Posteriormente, firmó por el Paris Saint-Germain –tras el pago de la cláusula de rescisión, 222 millones de euros–, equipo en el que sigue.

Leer:   Vox sostiene que la decisión del TSJCV sobre la ATE de Mestalla demuestra que "Lim es un desobediente persistente"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl I Trofeo ‘Leche Gaza’ de Fútbol Femenino enfrentará en León al Real Madrid, Real Sociedad y Cacereño
Artículo siguienteJuan Marín asiste a la presentación de la 50 edición del Torneo Internacional de Polo de Sotogrande
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.