Inicio Balonmano Carlos Viver: “Ganar a Francia nos mete en los Juegos, pero con...

Carlos Viver: “Ganar a Francia nos mete en los Juegos, pero con los pies en el suelo”

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El seleccionador nacional femenino de balonmano, Carlos Viver, confesó que la victoria sobre Francia este martes es un doble triunfo que les “mete en los Juegos” de Tokyo 2020, aunque consciente de que quedan “tres finales” para ir a los cruces.

“Estamos muy contentos con el resultado. Por partida doble, por los dos puntos y por la entidad del rival, y porque realmente nos mete en los Juegos y simplemente hay que disfrutarlo en su justa medida ya que en 48 horas tenemos el siguiente partido y nos quedan tres finales”, dijo en declaraciones facilitadas por la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM).

Leer:   Endesa invertirá 11,5 millones de euros en la creación de una planta solar con tecnología de almacenamiento de baterías en Gran Canaria

El preparador de las ‘Guerreras’ destacó la reacción de su equipo, después de perder el debut ante Suecia, contra una Francia favorita a las medallas, como puede soñar ahora España. Sin embargo, Viver quiso mantener los “pies en el suelo” con mucho camino aún por delante para lograr un billete a cuartos de final.

“Son partidos muy complicados y tendremos que exigirnos lo mismo que en este partido, dar lo mejor de nosotras. Hay que poner los pies en el suelo, descansar, disfrutar por supuesto del momento, pero preparar bien el partido de Brasil ya que es un equipo que está muy en forma, que está trabajando muy bien, está por delante nuestro, con mucha motivación y va a ser un rival igual de complicado”, terminó.

Leer:   El Puerto es sede de partidos de la competición de fútbol base Youth Supercup

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Atlético cerrará la pretemporada con el Feyenoord
Artículo siguienteAlmeida recibe a las campeonas del equipo Complutense Cisneros tras ganar la Copa de la Reina de rugby
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.