Inicio deportes Coti abrirá el día 20 de agosto la 53º edición del Trofeo...

Coti abrirá el día 20 de agosto la 53º edición del Trofeo de Ferias de Toledo, que contará con la selección de Argentina

cabecera_650x400

TOLEDO, 27 (EUROPA PRESS)

La 53º edición del Trofeo de Ferias del Ayuntamiento de Toledo se celebrará los días 20 y 21 de agosto y enfrentará a los primeros equipos del Club Deportivo de Toledo Masculino y Femenino con la selección nacional de Argentina, la sub 20 Argentina Masculina y la Absoluta Femenina. Además, la inauguración contará con un concierto a cargo del cantante argentino Coti.

El concejal de Deportes de Toledo, Pablo García y el presidente del Club Deportivo de Toledo, Joaquín Sánchez Garrido, han dado a conocer en rueda de prensa este martes, en qué consiste esta nueva edición del torneo de fútbol y las novedades que tiene este año.

Pablo García ha señalado que el partido femenino se disputará el 20 de agosto y el masculino un día después. Ambos serán las 21.30 horas en el Salto de Caballo, enmarcados dentro de la programación en honor a las fiestas patronales de la Virgen del Sagrario, que se celebra el 15 de agosto.

Leer:   Compromís asegura que la determinación del TSJCV en relación a la ATE apoya la priorización de "los intereses de la ciudad sobre Lim"

El objetivo de este torneo, según el concejal, es seguir formando a los chicos para que se sigan divirtiendo y que tengan hábitos de vida saludable. Además, esta nueva edición les hacen especial ilusión porque es la primera vez en la historia que una selección, en este caso, la selección argentina, visita Toledo para afrontar el torneo de fútbol.

Asimismo, ha destacado que esta nueva edición es un reto importantísimo para “toledanizar al equipo y que los toledanos nos sintamos orgullosos del club y también de ser toledanos”, porque gracias a ellos han conseguido mil abonados en apenas un mes.

De igual manera, Joaquín Sánchez Garrido ha agradecido al Ayuntamiento, al Campeonato Deportivo Municipal y a diversos patrocinadores como el Ayuntamiento de Toledo, Joma, Tello, Seguros Soliss, Hotel Beatriz, AutoMotor, Rubiocar, por haber hecho posible que este torneo se pueda realizar.

Leer:   Los Países Bajos están en camino a París 2024 tras su victoria sobre la República Checa por 32-18

VENTA DE ENTRADAS

Sánchez Garrido ha sido el encargado de avanzar que el viernes 20, antes del partido femenino, actuará el famoso cantante argentino Coti, en una hora todavía por determinar, que ya se avisará por redes sociales.

La venta de entradas del torneo estará disponible desde este martes a partir de las 17.00 horas tanto en las taquillas del club como online. Las entradas –que no puede cogerse para un solo partido– se podrán adquirir de manera anticipada y en el mismo día de los partidos.

En cuanto al precio de las anticipadas, será de 25 euros en tribuna y de 20 en fondo y en grada. Para los niños menores de 12 años el precio será de 10 euros y para los abonados de esta temporada será de 15 euros. El día del partido los precios cambiarán, de tal manera que en la tribuna costarán 30 euros y en fondo y grada 25 euros.

Leer:   Prohens asiste a la inauguración del centenario del Club Esportiu Campos el próximo viernes

Por último, en redes sociales publicarán un pack para la gente que venga de fuera de Toledo tenga una oferta de entrada más hotel en el Hotel Beatriz.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCOMUNICADO OFICIAL
Artículo siguienteFICHAJE: Llega Espín para apuntalar la defensa
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.