Inicio Fútbol El Atlético cerrará la pretemporada con el Feyenoord

El Atlético cerrará la pretemporada con el Feyenoord

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El Atlético de Madrid jugará su último amistoso de pretemporada ante el Feyenoord, el domingo 8 de agosto a las 17.00 horas en el estadio De Kuip, una semana antes del inicio de la defensa del título en LaLiga Santander.

El cuadro rojiblanco informó este martes del cierre de su preparación con un duelo ante el cuadro de Róterdam, la última prueba antes de que el campeón ponga en liza su título con la primera jornada ante el RC Celta en Balaídos.

El equipo de Arne Slot concluyó en quinta posición en la pasada edición de la Eredivisie y es un histórico del fútbol continental, con 15 Ligas, 13 Copas, 4 Supercopas, una Copa de Europa, una Intercontinental y dos Copas de la UEFA.

Leer:   El CSD eleva al TAD la denuncia de Miguel Galán para inhabilitar a Rocha

El Atlético jugó su primer partido de pretemporada el pasado 23 de julio ante el Numancia, con victoria en los penaltis, y tiene programados también los encuentros ante Salzburgo (28), Wolfsburgo (31) y Cádiz, en el Trofeo Ramón de Carranza el 4 de agosto.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÁngel Torres: “LaLiga será un poco flexible, no se puede permitir que Messi se vaya”
Artículo siguienteCarlos Viver: “Ganar a Francia nos mete en los Juegos, pero con los pies en el suelo”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.