Inicio Motociclismo Mikel Landa regresa tras la lesión en la Vuelta a Burgos

Mikel Landa regresa tras la lesión en la Vuelta a Burgos

BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)

El ciclista español Mikel Landa, corredor del equipo Bahrain-Victorious, ha confirmado su inscripción para la XLIII Vuelta a Burgos, que se disputará del 3 al 7 de agosto, en el que será su regreso a la competición tras la caída y lesiones en el Giro de Italia.

Landa sufrió una fea caída en la quinta etapa del último Giro de Italia en la que se rompió la clavícula y cinco costillas. Meses después, elige la Vuelta a Burgos para retomar la actividad y como preparación para futuras metas.

En 2011, el ciclista de Murgia ganó etapa en la Vuelta a Burgos, en las Lagunas de Neila, y se hizo con la general de la ronda burgalesa más otras dos etapas en 2017, mientras que en 2020 fue segundo en la general.

Leer:   Benidorm acogerá de nuevo la Copa del Mundo de Ciclocross en 2025

Mikel Landa estará acompañado en Burgos por un equipo formado por Damiano Caruso, Gino Mäder, Stephen Williams, Mark Padun, Kevin Inkelaar y Yukiya Arashiro.

Otro de los equipos UCI WorldTeams que estará en la Vuelta a Burgos es el alemán BORA-Hansgrohe, que tomara la salida con Cesare Benedetti, Marcus Burghardt, Patrik Gamper, Lennard Kämna, Jordi Meeus, Daniel Oss y Ben Zwiehoff.

Por su parte, el equipo español Kern Pharma, de categoría UCI ProTeams participará con Urko Berrade, Roger Adrià, Raúl García, Francisco Galván, Jon Agirre, Daniel Mendez y Jaime Castrillo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa RFME se une al Grupo de Trabajo sobre vehículos históricos de la DGT
Artículo siguienteSedekerskis renueva con el Baskonia hasta 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.