Inicio Balonmano Carlos Viver: “Brasil es de los rivales en mejor estado de forma”

Carlos Viver: “Brasil es de los rivales en mejor estado de forma”

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El seleccionador nacional femenino de balonmano, Carlos Viver, avisó de que Brasil “es de los rivales en mejor estado de forma” que van a tener en la primera fase de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, por lo que tendrán que mantener la línea del triunfo ante Francia para poder mirar hacia cuartos de final.

“Brasil es un equipo que está haciendo unos Juegos extraordinarios, tienen varias jugadoras con mucha experiencia y el equipo ha llegado en buena forma”, dijo en declaraciones facilitadas por la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM).

Viver concretó en las jugadoras con más peligro, dentro de un rival que insistió llega muy en forma para pelear por una buena clasificación a los cruces. “Bruna de Paula y Ana Paula, a nivel de ataque, en situaciones de uno contra uno, son muy peligrosas. Hay que sumarles a Amorim, que tiene también mucho peligro, y es un baluarte en defensa. La dureza, la sobriedad de todo el equipo está haciendo que estén sacando muy buenos resultados”, afirmó.

Leer:   El departamento de Cultura estudiará el proyecto de cubierta de la pista de fútbol de Silió para la celebración de La Vijanera

“Va a ser muy complicado, como los demás rivales, pero tenemos que ir uno a uno. Brasil es uno de los rivales en mejor estado de forma a los que nos vamos a enfrentar”, terminó, antes del tercer partido en Tokyo 2020, donde las ‘Guerreras’ buscarán su segundo triunfo tras el logrado ante Francia la jornada anterior.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRenfe, transporte oficial de La Vuelta 21
Artículo siguienteKini Carrasco: “Recibir la Medalla de Extremadura no tiene comparación con ninguna otra medalla”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.