Inicio Baloncesto Doncic lidera otro festival ofensivo de Eslovenia ante Japón

Doncic lidera otro festival ofensivo de Eslovenia ante Japón

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Eslovenia se ha clasificado para cuartos de final del torneo masculino de baloncesto de los Juegos Olímpicos de Tokio tras firmar otra exhibición ante Japón (116-81) de nuevo con el liderazgo de Luka Doncic (25 puntos y 33 de valoración).

A falta de su último partido de la fase de grupos contra España, la selección eslovena ya tiene billete para las eliminatorias tras redondear una gran actuación ante el anfitrión, al que le metió solo dos puntos menos que a Argentina.

Doncic, que también sumó 7 rebotes y 7 asistencias en 25 minutos, volvió a ser el mejor secundado por Zoran Dragic (25), Vlatko Cancar (16) y Mike Tobey (14). En cuanto a los japoneses, el talento de Rui Hachimura (29) no bastó para impedir la paliza ante un adversario arrollador.

Leer:   Países Bajos agranda la crisis escocesa, Haaland pierde con Noruega y Szoboszlai resuelve para Hungría

- Te recomendamos -
Artículo anteriorTelefónica España vuelve a crecer en ingresos en el segundo trimestre y factura 6.095 millones hasta junio
Artículo siguienteJJ.OO/Balonmano.- Viran Morros causa baja por lesión en los ‘Hispanos’ y le sustituye Sánchez-Migallón
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.