Inicio Balonmano Gurbindo: “No debemos obsesionarnos con el liderato”

Gurbindo: “No debemos obsesionarnos con el liderato”

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El internacional español Eduardo Gurbindo ha asegurado que “no” deben obsesionarse con el “liderato”, que podrían conseguir este viernes (7.15 horas) si superan a Francia, a pesar de que es “una posición muy codiciada e interesante por los cruces”, y ha recalcado que deben tener “mucha concentración” ante los galos.

“Esperamos un partido intenso, como todos los que tenemos ante Francia, les conocemos de sobra y en los Juegos siempre están presentes, como están demostrando aquí en Tokio con el pleno de victorias con el que llegan”, señaló en declaraciones facilitadas por la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM).

Además, el lateral derecho navarro apeló a mantener la concentración ante el combinado galo. “Ya hemos visto que ningún rival es fácil aquí, y que cada partido requiere de mucha concentración, y este no va a ser menos, además está en juego el liderato, una posición muy codiciada e interesante por el tema de los cruces; sin embargo, tampoco debemos obsesionarnos con esto, hay que seguir a lo nuestro para mostrar el mejor nivel de juego posible”, indicó.

Leer:   Nico Williams, Lamine Yamal, Vinícius y Rodrygo están comprometidos en la lucha contra el racismo

“En ataque, habrá que tener paciencia en estático e intentar tener opciones al contraataque, y sobre todo evitar pérdidas de balón con las que puedan sorprendernos en sus transiciones rápidas. Será muy importante también estar intensos en defensa desde el inicio, contundentes, ayudando a los porteros para que paren”, concluyó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl 50º Torneo de Sotogrande celebra este fin de semana las finales de la Copa de Bronce Volvo
Artículo siguienteEl Manchester United suspende su amistoso del sábado tras detectar varios casos “sospechosos” de coronavirus
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.