Inicio Balonmano JJ.OO/Balonmano.- Viran Morros causa baja por lesión en los ‘Hispanos’ y le...

JJ.OO/Balonmano.- Viran Morros causa baja por lesión en los ‘Hispanos’ y le sustituye Sánchez-Migallón

(Amplía con sustituto)

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La selección española masculina de balonmano no podrá contar en lo que resta de Juegos Olímpicos con uno de sus baluartes defensivos, Viran Morros, por culpa de la lesión muscular que sufrió este miércoles ante Brasil, y que será sustituido por Miguel Sánchez-Migallón.

“La Real Federación Española de Balonmano comunica que Viran Morros causará baja para los partidos que restan en los Juegos Olímpicos de Tokio debido a una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha que sufrió en la segunda mitad del partido ante Brasil en la lucha por un balón dividido”, señaló la RFEBM este jueves en nota de prensa.

Leer:   Laura Casabuena, la gimnasta española, logra en Doha la plaza olímpica para París

El especialista defensivo tuvo que dejar la pista con visibles molestias y las pruebas a las que se sometió posteriormente detectaron una lesión en el tercio medio del bíceps femoral de la pierna derecha con afectación musculo-tendinosa. Pese a no poder jugar más, Viran Morros continuará con el grupo para comenzar con su recuperación.

Ahora, y tras la valoración del ‘staff’ técnico, la RFEBM confirmó que el elegido para sustituir al catalán, que debía de salir de la lista previa de 28, será el manchego Miguel Sánchez-Migallón que, “una vez superados los trámites necesarios y los protocolos sanitarios pertinentes”, viajará a Tokio para incorporarse “lo antes posible”.

Leer:   Stefanos Tsitsipas competirá por el campeonato de Barcelona contra Casper Ruud luego de recuperarse nuevamente

El ciudarrealeño, jugador del Lomza Vive Kielce y que juega de extremo izquierdo, ya formó parte de la selección española durante la preparación olímpica en Galicia, participando en las dos fases y estando presente en los cuatro partidos previos a los Juegos Olímpicos ante Croacia, Egipto y Portugal. En total, ha sido internacional en ocho ocasiones, anotando siete goles.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDoncic lidera otro festival ofensivo de Eslovenia ante Japón
Artículo siguienteEl Cádiz CF saca su propio token y da la opción a los jugadores de cobrar parte de su salario de esta forma
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.