Inicio Balonmano Antonio García: “Hay que recuperar sensaciones para cuartos”

Antonio García: “Hay que recuperar sensaciones para cuartos”

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El jugador español Antonio García ha comentado después de la derrota contra Francia (36-31) en la cuarta jornada de la ronda preliminar de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 que deben “recuperar sensaciones” de cara a la jornada final contra Argentina y pensando ya en el cruce de cuartos de final.

“Hay cosas a mejorar, otras que se han hecho bien y hay que seguir trabajando sobre ellas. Un partido para verlo, para corregir errores, para recuperar rápido porque tenemos otro buen partido y hay que recuperar sensaciones para cuartos y recuperar nuestro mejor nivel lo antes posible”, aseguró en declaraciones facilitadas por la RFEBM.

Leer:   Laura Casabuena, la gimnasta española, logra en Doha la plaza olímpica para París

Antonio García, autor de 4 goles en la primera derrota de los ‘Hispanos’ en lo que va de campeonato, cree que vivieron un “partido complicado” tras la confirmación de la lesión de Viran Morros y ante una Francia inspirada en ataque y en su portería, con un gran Vincent Gerard.

“Ha sido un partido complicado. Pienso que desde el inicio hemos tenido varios errores de lanzamientos relativamente fáciles y hemos fallado. Francia ha cogido renta, y les ha hecho jugar más cómodos en ataque y con más confianza”, lamentó.

En este sentido, cree que el hecho de romper el partido, para los franceses, fue “doblemente bueno”. “Cuando Francia juega con tranquilidad, tiene muy buenos jugadores y si juegan con confianza es muy difícil pararlos. Pero hemos luchado hasta el final, intentando recortar esa diferencia de goles pero no hemos podido culminar esa remontada”, señaló.

Leer:   "Gracias a sus activaciones, LaLiga ha hecho que más de 30 países experimenten 'El Clásico' de forma única"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl UAE Team Emirates blinda a Tadej Pogacar hasta 2027
Artículo siguientePodemos, CCOO, SATIF y SIBF presentan una proposición no de ley ante las Cortes en apoyo a la plantilla de Geacam
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.