Inicio Fútbol El Barça rompe con la Confederación Mundial de Peñas

El Barça rompe con la Confederación Mundial de Peñas

BARCELONA, 30 (EUROPA PRESS)

El FC Barcelona ha informado este viernes de la rotura de la relación entre club y la Confederación Mundial de Peñas de la entidad, que a partir de ahora gestionará las peñas desde su área social tras poner fin al convenio.

“El FC Barcelona ha comunicado a la Confederación Mundial de Penyes los motivos por los que rescindió hace unas semanas el convenio que tenía firmado con esta entidad. Las razones esgrimidas por el FC Barcelona son económicas, estructurales y organizativas”, anunció el club.

Dentro de esos motivos de varia índole, el FC Barcelona considera que la relación entre el club y las peñas la ha de atender “el club mismo”, por lo que concluye que “no quiere mantener esta estructura con la Confederación Mundial”.

Leer:   El Athletic está luchando por la tercera posición en la Liga F y el Betis consigue salir de la zona de descenso

Así pues, a partir de ahora, el servicio al mundo de las peñas blaugranas de todo el mundo se facilitará directamente desde el Área Social del FC Barcelona.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAgüero ya entrena como blaugrana: “Ansioso y desesperado por ver a mis compañeros”
Artículo siguienteLa justicia ordena a la UEFA el archivo del expediente a Barça, Madrid y Juventus
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.