Inicio deportes El director general de Deporte recibe a los tres riojanos que acudirán...

El director general de Deporte recibe a los tres riojanos que acudirán a los Juegos Paralímpicos de Tokio

LOGROÑO, 30 (EUROPA PRESS)

El director general de Deporte, Eloy Madorrán, ha recibido hoy a los tres riojanos que acudirán a los Juegos Paralímpicos con la expedición española y les ha entregado una bandera de La Rioja.

El director general de Deporte del Gobierno de La Rioja, Eloy Madorrán, ha recibido esta tarde en el Palacio de los Deportes a los riojanos Darío Carreras, entrenador de la selección paralímpica de natación, Jorge Canseco, fisioterapeuta de la selección paralímpica de atletismo, e Iván Vivaracho, miembro del Comité Paralímpico Español, que trabajará en labores de coordinación y logística. Los tres formarán parte de la expedición española en los Juegos Paralímpicos de Tokio que comienzan el 24 de agosto.

Leer:   El Ayuntamiento de Huelva y el equipo de fútbol playa del Recreativo han llegado a un acuerdo de patrocinio

Madorrán ha conversado con Carreras, Canseco y Vivaracho sobre su experiencia en anteriores Juegos Paralímpicos y les ha entregado una bandera de La Rioja para que puedan llevarla en su nueva experiencia olímpica.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJJ.OO/Atletismo.- (Crónica) Ana Peleteiro se mete en la final y el 4×400 mixto la pierde fuera de la pista
Artículo siguientePrevia del Hungría – España
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.