Inicio deportes La UEFA permite el acceso de 13.000 aficionados para el Chelsea-Villarreal en...

La UEFA permite el acceso de 13.000 aficionados para el Chelsea-Villarreal en Belfast

cabecera_650x400

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

La UEFA ha anunciado este viernes que permitirá el acceso de 13.000 seguidores al estadio Windsor Park, en la ciudad norirlandesa de Belfast, para presenciar la final de la Supercopa de Europa que disputarán el Chelsea y el Villarreal como vigentes campeones continentales el próximo 11 de agosto (21 horas).

El máximo organismo del fútbol europeo aclaró que todos los aficionados que acudan al Windsor Park (con una capacidad habitual para 22.000 seguidores) requieren una prueba de coronavirus negativa para ingresar al estadio y que todos los aficionados extranjeros estarán “sujetos a las regulaciones locales” derivadas por la pandemia del coronavirus.

Leer:   PREVIA | Ganar y esperar

La venta ‘online’ ha comenzado este viernes, según indicó la UEFA, para un partido que enfrenta a los vigentes campeones de la Champions y de la Europa League el próximo y que supone -tradicionalmente- el partido que levanta el telón de cada temporada en el fútbol del ‘Viejo Continente’.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTebas: “No hablamos de modificar el reglamento para que se quede Messi en el FC Barcelona”
Artículo siguienteEl Civitas Santa Teresa Badajoz anuncia el fichaje de Juliana Cardozo “Jujuba”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.