Inicio Balonmano Carlos Viver: “Nuestra cabeza ya está con Rusia”

Carlos Viver: “Nuestra cabeza ya está con Rusia”

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El técnico español de la selección española femenina de balonmano, Carlos Viver, aseguró que ya están pensando en Rusia, su rival en octavos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio, después de perder (29-25) contra Hungría en la última jornada de la fase de grupos.

“El partido se nos ha ido por el comienzo, no hemos entrado bien, eso nos ha hecho entrar en una dinámica de estar a disgusto, hemos cometido más errores de la cuenta sobre todo al inicio y no hemos estado constantes”, analizó Viver tras la derrota.

“Hemos oscilado durante el partido con bajones defensivos y en otros errores en ataque. Creo que en la segunda parte pudimos ajustar durante un rato, pero para ser efectivo del todo y para que sea suficiente hay que ponerse por delante en el marcador y eso no ha sido así”, espetó el técnico de las ‘Guerreras’.

Leer:   El Espanyol empata con el Leganés, que es el líder, en su estadio

“Cuando nos hemos acercado en el marcador a un gol hemos vuelto a cometer errores. Llegamos al final sin opciones de ganarlo, está claro que no ha sido nuestro mejor día, pero nuestra cabeza ya está con Rusia, y ahora lo que tenemos que hacer es exigirnos para darlo todo y preparar bien ese partido para buscar un empate o victoria y pasar a los cuartos de final”, sentenció.

CARMEN MARTÍN: “HAN SIDO SUPERIORES”

Por su parte, la jugadora Carmen Martín reconoció que las húngaras fueron “superiores”. “Ha sido un día difícil porque Hungría ha salido muy bien y nos ha costado muchísimo ajustar la defensa y poder ayudar a nuestra portería. Y en la segunda parte creo que hemos tenido buenos momentos con 5-1, parecía que nos ayudaba a remontar, pero fuimos todo el partido a remolque”, subrayó.

Leer:   Crean camisetas hápticas para que seguidores sordos del Newcastle United puedan experimentar el ambiente de su estadio

“Ellas han sido superiores. Ahora toca ya pensar en Rusia, todavía tenemos uno más, es una oportunidad y tenemos que intentar darle la vuelta”, manifestó la ‘guerrera’ Carmen Martín.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl ucraniano Roman Zozulya firma dos temporadas con el Fuenlabrada
Artículo siguienteMuere el mítico pilotari Paco Cabanes ‘El Genovés’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.