Inicio Fútbol Dos positivos en el Stuttgart no anulan el amistoso ante el Barça

Dos positivos en el Stuttgart no anulan el amistoso ante el Barça

STUTTGART (ALEMANIA), 31 (dpa/EP)

Dos jugadores del VfB Stuttgart han dado positivo por coronavirus y el equipo alemán, pese a ese pequeño brote, disputará el partido amistoso de pretemporada de este sábado frente el FC Barcelona, que “sigue adelante”.

El Stuttgart comunicó que dos jugadores dieron positivo este viernes y que están aislados, por lo que el resto de su equipo y personal están bien y dieron negativo.

Después de hablar con las autoridades sanitarias locales y el FC Barcelona, que está de gira de pretemporada por Alemania, se decidió que el partido del Mercedes-Benz Arena podía continuar.

El Stuttgart no confirmó los jugadores que dieron positivo. No obstante, a principios de semana el delantero Sasa Kalajdzic dio positivo y el internacional austríaco permanece en cuarentena.

Leer:   El Gobierno respalda la designación de Bilbao como sede de las finales de la Europa League 2025 y de la Champions femenina

La plantilla para el partido contra el Barça estará basada en jugadores Sub-21 del conjunto alemán, con algunos miembros del primer equipo, que abre su temporada en la primera ronda de la Copa de Alemania la próxima semana.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCrónica del Hungría – España, 29-25
Artículo siguienteEstados Unidos acelera ante República Checa y será cabeza de serie
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.