Inicio Fútbol Mario Hermoso, en observación en el hospital por un dolor abdominal agudo

Mario Hermoso, en observación en el hospital por un dolor abdominal agudo

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El jugador del Atlético de Madrid Mario Hermoso permanece ingresado en un hospital de la ciudad de Wolfsburgo, donde jugaron los colchoneros este sábado un amistoso, debido a un dolor abdominal agudo, según indicaron los servicios médicos del conjunto rojiblanco.

“Mario Hermoso se sintió indispuesto por un dolor abdominal agudo en las horas previas al partido que nos midió al Wolfsburgo, el cual no pudo disputar el defensa madrileño. El jugador fue trasladado a un hospital de la localidad alemana, donde está siendo sometido a pruebas médicas”, apuntó el club en un comunicado.

Además, el Atlético informó que el defensa madrileño está siendo “sometido a pruebas médicas con el fin de conocer el motivo de sus molestias” y “no regresará con el resto del equipo a Madrid”.

Leer:   El equipo de Valladolid ocupa la segunda posición mientras que el Elche supera su mala racha

Mario Hermoso “pasará la noche en observación hasta conocer el motivo de las molestias que le impidieron participar en el tercer compromiso de la pretemporada rojiblanca”, sentenció el Atlético de Madrid.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorKoeman: “La conexión de Memphis con Griezmann es muy buena, nos dan mucha calidad”
Artículo siguienteOdriozola, tercer positivo por Covid en el Real Madrid en ocho días
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.