Inicio deportes Odriozola, tercer positivo por Covid en el Real Madrid en ocho días

Odriozola, tercer positivo por Covid en el Real Madrid en ocho días

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El jugador del Real Madrid Álvaro Odriozola ha dado positivo por Covid, según ha informado a última hora de este sábado el club blanco, por lo que deberá aislarse durante la pretemporada y podría retrasar su estreno liguero si demora mucho su vuelta.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Álvaro Odriozola ha dado resultado positivo en COVID-19”, anunció la entidad blanca en un comunicado.

El defensa vasco, de 25 años, es el tercer caso positivo por coronavirus en el Real Madrid en los últimos ochos días tras el de Karim Benzema, anunciado el día 23 de julio, y el más reciente de David Alaba, quienes se encuentran realizando la correspondiente cuarentena.

Leer:   FILIAL | ¡El Ilicitano es de 2a RFEF!

El Real Madrid, que arrancó la pretemporada la semana pasada venciendo al Rangers (0-1), jugará su segundo amistoso este verano el 8 de agosto frente al AC Milan. Su siguiente encuentro, el 14 de agosto, será ya el debut liguero frente al Deportivo Alavés.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMario Hermoso, en observación en el hospital por un dolor abdominal agudo
Artículo siguienteCRÓNICA | Gran triunfo frente al Alavés (0-1)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.