Inicio deportes Page felicita por el oro a Alberto Fernández, oriundo de Belvís de...

Page felicita por el oro a Alberto Fernández, oriundo de Belvís de la Jara y residente en Illescas, y a Fátima Gálvez

TOLEDO, 31 (EUROPA PRESS)

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha dado este sábado su enhorabuena a Alberto Fernández, oriundo de Belvís de la Jara y residente en Illescas (Toledo), y a Fátima Gálvez, tras conseguir el oro en la final de Foso Olímpico de Tiro por equipos mixtos.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press, García-Page destaca que este es el primer oro olímpico en los juegos de Tokio 2020 para España.

“Un orgullo para nosotros y un merecido reconocimiento a vuestro trabajo. Felicidades”, concluye su mensaje García-Page.

El oro conseguido por ambos supone la primera nacional en este deporte tras 17 años, sumándose a las que lograron Ángel León (plata en pistola 50 metros en Helsinki’52), Jorge Guardiola (bronce en foso olímpico en Seúl’88) y María Quintanal (plata en foso olímpico en Atenas’04).

Leer:   Roquetas de Mar planea la construcción de cuatro campos de fútbol con el fin de atraer entrenamientos de equipos nórdicos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorArnaus se desinfla y no optará al podio en golf
Artículo siguienteJJ.OO/Fútbol.- España vence en la prórroga a Costa de Marfil y se mete en semifinales (5-2)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.