Inicio deportes Policía Foral interviene este fin de semana en 11 botellones en distintas...

Policía Foral interviene este fin de semana en 11 botellones en distintas localidades

En las dos últimas semanas ha interpuesto 102 denuncias por no respetar el toque de queda

PAMPLONA, 1 (EUROPA PRESS)

La Policía Foral ha intervenido este fin de semana por requerimientos ciudadanos en once botellones y concentraciones de personas, principalmente jóvenes, para comprobar si se respetaba la normativa sanitaria contra el Covid1-9 y el horario del toque de queda.

Además del servicio especial de ‘no fiestas’ en Estella y Lodosa, en la noche del viernes se movilizaron patrullas por dos peleas, a Corella (entre menores y posteriormente entre las madres de éstos) y Sarriguren, ha informado el cuerpo policial en una nota.

Por botellones y concentraciones de personas se ha acudido a Orkoien (calle Rafael Alberti), Mélida (campo de fútbol), Iraizotz (grupo en vía pública con música alta), Olite (30 personas disueltas en Rúa Mirapiés por molestias vecinales), Cáseda (posible fiesta en los depósitos de agua) y Fitero (se disuelve el grupo ante la presencia policial).

Leer:   Vallsur firma un convenio con el CD Balonmano Aula Cultural para respaldar el deporte femenino vallisoletano

Además, esta madrugada las patrullas de Policía Foral han acudido a Gabarderal (posible botellón), Villafranca (jóvenes denunciados en botellón), Elorz (denuncias por toque de queda), Caparroso (jóvenes en pipero, que huyen a la llegada de la patrulla) y Carcastillo (botellón disuelto).

En las dos últimas semanas la Policía Foral ha interpuesto 102 denuncias por no respetar el toque de queda, 42 por no usar mascarillas y 37 por participar en botellones ilegales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRibera: “Hemos recuperado sensaciones a la espera de rival”
Artículo siguienteJJ.OO/Baloncesto.- España cae con Eslovenia y afrontará un cruce complicado
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.