Inicio Balonmano Ribera: “Hemos recuperado sensaciones a la espera de rival”

Ribera: “Hemos recuperado sensaciones a la espera de rival”

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El seleccionador español masculino de balonmano, Jordi Ribera, ha destacado que han terminado la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio “con buenas sensaciones” tras vencer a Argentina (36-27), un partido en el que han podido “dosificar” fuerzas de cara al encuentro de cuartos de final.

“El resultado final es lo de menos, lo importante es que hemos terminado con buenas sensaciones a la espera del rival”, señaló en declaraciones facilitadas por la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM). “Para nosotros ha sido un buen partido, hemos recuperado sensaciones, ha podido jugar todo el mundo, hemos rotado las formas de jugar… Pienso que es un buen partido para esperar ya los cuartos de final”, añadió.

Leer:   La Diputación de Segovia organiza una nueva edición del Torneo Interpueblos que incluye siete disciplinas deportivas

El preparador catalán se mostró además satisfecho del papel de Miguel Sánchez-Migallón, sustituto del lesionado Viran Morros. “No ha habido ningún incidente, todo el mundo ha asumido su rol, incluso la llegada de Miguel ha permitido dosificar, sobre todo, la parte central de la defensa. Teniendo en cuenta que llegó ayer a última hora, estaba un poco cansado, pero ha ido cumpliendo los minutos en cada una de las posiciones. Eso puede ser ser bueno”, concluyó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl estadounidense Schauffele se proclama campeón olímpico
Artículo siguientePolicía Foral interviene este fin de semana en 11 botellones en distintas localidades
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.