Inicio Balonmano Blázquez: “Es un día triste, es momento de ‘vendetta’ contra Suecia”

Blázquez: “Es un día triste, es momento de ‘vendetta’ contra Suecia”

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM), Francisco Blázquez, admitió que es un “día triste” por la eliminación de la selección femenina en los Juegos de Tokyo 2020, tras perder contra el Comité Olímpico Ruso (ROC) y el sorprendente triunfo de Hungría contra Suecia, y animó a que los ‘Hispanos’ se tomen la revancha contra los nórdicos.

“Es un día complicado, triste. Dependíamos de nosotras mismas y hemos dependido del Suecia-Hungría, que tistemente ha ganado Hungría. Mañana nos queda la revancha contra Suecia”, dijo en rueda de prensa junto al seleccionador masculino, Jordi Ribera, y el capitán Raúl Entrerríos la víspera del España-Suecia de cuartos en el torneo masculino.

Leer:   Paco Cubelos, Adrián del Río y Rodrigo Germade se unen al equipo español de los Juegos Olímpicos de París 2024

Pese a la temprana eliminación, Blázquez expresó su “confianza máxima” y reconoció el trabajo de las ‘Guerreras’. “Estar en los Juegos es un éxito rotundo. No podido ser. Ahora queda el equipo masculino y tengo toda la confianza en que podamos pasar a estas ilusionantes semifinales, lo que sería un logro para el balonmano español y un puntito más para algunos jugadores. Es momento de ‘vendetta’, de trabajar y de darlo todo”, subrayó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás de 300 niños participan en el Campus de Verano de bolos de Santander
Artículo siguienteFigueras-Dotti: “Carlota y Azhara se transforman cuando representan a España”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.