Inicio Fútbol FC Barcelona, Fuenlabrada, Cartagena, Ponferradina y Burgos, nuevos equipos de LaLiga Genuine...

FC Barcelona, Fuenlabrada, Cartagena, Ponferradina y Burgos, nuevos equipos de LaLiga Genuine Santander

Con estas incorporaciones en 2021-22, 41 clubs integrarán la primera liga de fútbol para personas con discapacidad intelectual

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El FC Barcelona, el CF Fuenlabrada, el FC Cartagena, la SD Ponferradina y el Burgos CF son los 5 nuevos equipos que se han sumado a los 36 clubs que ya formaban parte de LaLiga Genuine Santander para la temporada 2021-22, compuesta por equipos de personas con discapacidad intelectual, informa LaLiga en un comunicado.

Estos 5 nuevos conjuntos ya trabajan para conformar sus plantillas y comenzar su preparación para incorporarse a la competición, la cual se encuentra temporalmente suspendida desde marzo de 2020 a consecuencia de la pandemia.

Leer:   De la Fuente: "Frente a Brasil, nos centramos más y buscamos estar a la altura"

Desde la organización de LaLiga Genuine Santander se está trabajando en la reanudación y conclusión de la temporada que quedó sin finalizar para noviembre de 2021, y el comienzo de una nueva temporada para el mes de enero de 2022.

Todo ello siempre y cuando las condiciones sociosanitarias lo permitan, y se pueda celebrar con total normalidad una fase de LaLiga Genuine Santander, preservando la salud de todos los que forman esta competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJJ.OO/Atletismo.- Orlando Ortega se lesiona entrenando y no competirá en los Juegos
Artículo siguienteMarifrán Carazo entrega el Trofeo Especial Junta de Andalucía en el Real Club Náutico de Cádiz
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.