Inicio deportes Luis de la Fuente: “Estamos expectantes por jugar un partido de tanta...

Luis de la Fuente: “Estamos expectantes por jugar un partido de tanta trascendencia”

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El seleccionador nacional olímpico, Luis de la Fuente, aseguró que están “expectantes por jugar un partido de tanta trascendencia” como el que les medirá este martes ante Japón por un puesto en la final de los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Estamos muy motivados e ilusionados con el partido ante Japón, estamos expectantes por jugar un partido tan importante y con tanta trascendencia. Nos enfrentamos a un rival muy duro y difícil, pero estamos con muchas ganas de vivir esta experiencia”, apuntó De la Fuente en declaraciones recogidas por ‘sefutbol.com’.

El riojano dejó claro que el partido de este martes tiene “pocas similitudes” respecto al amistoso que jugaron ambos combinados a días de empezar los Juegos. “Cuando llegamos estábamos en plena fase de acumular carga de trabajo, sin jugar nunca juntos, y nuestra condición física no era óptima”, remarcó.

Leer:   Se ha renovado el patrocinio con el RCD Mallorca para promover Baleares como un destino turístico asociado al deporte

“Todo eso ha ido cambiando y también está nuestra convivencia, que hace que nuestro equipo adquiera ese sentimiento de grupo. Somos un equipo totalmente diferente y esperamos dar una mejor versión todavía para vencer a una selección como Japón”, añadió.

De la Fuente celebró que Dani Ceballos esté “evolucionando fantásticamente bien” de su lesión en el tobillo del primer partido y mostró su apoyo a Marco Asensio, pese a que no esté dando un gran rendimiento. “Es un futbolista muy importante para nosotros tanto en el campo, como en el banquillo y en la grada, pero igual que el resto”, admitió.

“No puedo decir si va a jugar de inicio. Siempre digo que juegue quien juegue, me siento tranquilo porque todos son muy buenos. Tengo la idea sobre el once, pero será el entrenamiento el que me hará cerrar los detalles”, sentenció el seleccionador.

Leer:   (Previa) Cádiz y Granada viven una final directa por la salvación

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa 176ª edición de las Carreras de Caballos de Sanlúcar empieza este martes
Artículo siguienteJoan Laporta: “Todos, seamos del equipo que seamos, queremos a Messi en la Liga”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.