Inicio Balonmano Ribera: “El equipo está muy mentalizado”

Ribera: “El equipo está muy mentalizado”

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El seleccionador español de balonmano, Jordi Ribera, subrayó que los ‘Hispanos’ están muy “mentalizados” para enfrentarse a Suecia este martes en los cuartos de final de los Juegos de Tokyo 2020, y que ha acumulado motivos para “mirar hacia delante” al margen de una revancha contra un rival que le dejó fuera de Río 2016.

“España lleva mucho tiempo acumulando motivos para mirar hacia delante. El equipo va a preparar el partido y está muy mentalizado, con muchas ganas. Han pasado muchos días, pero seguro que saldrá con las máximas prestaciones y concentración”, manifestó en una rueda de prensa con los presidentes del COE, Alejandro Blanco, y de la RFEBM, Francisco Vázquez, y el capitán Raúl Entrerríos.

Leer:   Crónica del Deportivo Alavés - Atlético de Madrid, 2-0

Ribera destacó que el grupo de los ‘Hispanos’ viene trabajando junto desde hace muchos años y cree que Miguel Sánchez-Migallón podrá suplir con garantías la baja por lesión de Viran Morros. “Hemos ido generando jugadores para que estén preparados. No tiene la misma experiencia que Viran, pero seguro que Miguel va a ser un refuerzo importante. Mañana va a ayudar al equipo”, aseguró Ribera.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorChina conquista el oro en la velocidad por equipos femenina
Artículo siguienteLa Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas forma presos para que sean árbitros
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.