Inicio Segunda RFEF CRÓNICA DEL EXTREMADURA UD VS CF TALAVERA

CRÓNICA DEL EXTREMADURA UD VS CF TALAVERA

Los jugadores azulgranas, un día más de amarillo, perdieron 0-1 contra el Talavera en su tercer partido de pretemporada.

CAMBIOS

EXTREMADURA: Primera parte: 18 Zarfino (Kike Márquez min. 22). Descanso: 1 Casto (Pedro López), 3 Carlos Cordero (Fran Cruz), 6 Elías (Toribio), 15 Dani Sánchez (Víctor M.), 21 Sergio Gil (Rubén Mesa), 22 Varela (Emmanuel). Segunda parte: 14 Gato (Dani Pérez min. 54), 12 Musa (Lolo González min. 68), 26 Cheikh (Pastrana min. 72).

TALAVERA: Primera parte: 28 Santos (Borja Díaz min. 37). Descanso: 3 Góngora (Víctor Ruiz), 8 Jordi Ortega (Vicente), 9 Perales (Ogumka), 17 Pablo Monroy (Choco), 26 Waldo (Toño Calvo). Segunda parte: 24 Junior (Jorge Martín min. 72), 27 (Dani Pichín min. 72), 29 Dumbia (Javi Domínguez min. 77), 30 Sucsees (Waldo min. 85).

Leer:   FÚTBOL BASE | El Elche CF sigue brillando en la convocatoria de la Selección Valenciana

GOLES: Waldo en el minuto 49.

El Extremadura perdió en su tercer partido de pretemporada, el segundo en el Francisco de la Hera y el primero ante un equipo que no fuera filial. Las desgraciadas lesiones musculares de futbolistas como Kike Márquez obligaron a Manuel a modificar los minutos que tenía programados para cada jugador. Volvieron Dani Pérez, Runy y Carlos Cordero tras las molestias recientes que no les permitieron jugar ante el Sevilla Atlético.

Mosquera probó por primera vez de inicio una pareja distinta a la de Elías y Toribio en el centro del campo, apostando por Lolo González acompañando al mediocentro catalán y posteriormente al extremeño. Pedro López se estrenó como titular con la camiseta del Extremadura y volvimos a ver a la pareja habitual de la temporada pasada en el centro de la defensa, Fran Cruz y Dani Pérez. Siguen por tanto las pruebas de cara al primer partido de liga.

Leer:   "'Koke' Resurrección declaró que permanecerá en el Atlético mientras tenga energía, determinación y motivación para competir"

La próxima parada será el partido contra el Atlético Sanluqueño que se disputará el sábado 7 de agosto a las 20.00h en el Estadio El Palmar, donde Kike Márquez y Lolo González volverán a casa.




- Te recomendamos -
Artículo anteriorComienza el Plan ‘Concentrados en Tokio’
Artículo siguienteEl Cádiz recupera el Trofeo Carranza una década después tras ganar al Atlético en los penaltis