Inicio Motociclismo El colombiano Molano se adjudica la segunda etapa de la Vuelta a...

El colombiano Molano se adjudica la segunda etapa de la Vuelta a Burgos y Gonzalo Serrano, nuevo líder

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El ciclista colombiano Juan Sebastián Molano (UAE Team Emirates) se ha adjudicado este miércoles la segunda etapa de la XLIII edición de la Vuelta a Burgos, disputada entre las localidades de Tardajos y Briviesca, de 175 kilómetros de recorrido, mientras que el español Gonzalo Serrano (Movistar) se ha convertido en el nuevo líder.

La etapa estuvo marcada por la escapada de Carlos Canal, junto a Oier Lazcano, Raúl García, Unai Cuadrado y Sergio García, pero la fuga siempre estuvo controlada por el pelotón y el triunfo se terminó decidiendo al sprint, donde Molano fue el más rápido.

Por su parte, el español Gonzalo Serrano es el nuevo líder de la clasificación general gracias al ‘puestómetro’. El corredor del Movistar obtuvo la recompensa del maillot dorado y ahora lidera por delante del belga Eddy Planckaert, del Alpecin, primer clasificado este martes.

Leer:   El esloveno Tadej Pogacar se corona con póquer en la Volta a Catalunya

Este jueves, con la disputa de la tercera etapa en la Vuelta a Burgos, llegará el primer test de la ronda con la ascensión del Picón Blanco en una jornada que se disputará entre las localidades de Busto de Bureba y Espinosa de los Monteros sobre 173 kilómetros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTorneopolo.-El polo regresa a Sotogrande con la disputa de la Copa de Plata Terralpa del 50º Torneo Internacional
Artículo siguienteLos estadios de fútbol podrán albergar en agosto un aforo máximo del 40% y los de baloncesto, un 30%
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.