Inicio Fútbol De Jong sufre una elongación en el gemelo interno derecho

De Jong sufre una elongación en el gemelo interno derecho

BARCELONA, 5 (EUROPA PRESS)

Los jugadores del FC Barcelona Frenkie De Jong y Gavi terminaron lesionados el partido amistoso de pretemporada contra el Red Bull Salzburg, que superó al Barça por 2-1 en el Red Bull Arena de la ciudad austriaca.

“El jugador del primer equipo Frenkie De Jong tiene una elongación en el gemelo interno de la pierna derecha. Es baja y su evolución marcará disponibilidad”, anunció el club blaugrana.

Además, el jugador del Barça B Gavi tiene una fractura en la mandíbula derecha. “Su evolución marcará disponibilidad para los próximos entrenamientos”, detalló la entidad culer.

Ambos fueron titulares en el último partido amistoso ante el Salzburg. Gavi fue cambiado a los 72 minutos por Riqui Puig, mientras que De Jong fue sustituido en el minuto 83 por Rey Manaj.

Leer:   Xavi Hernández dijo que la expulsión tuvo un impacto negativo en la eliminatoria

El joven centrocampista de la Masia, que este jueves cumple 17 años, ha jugado los cuatro amistosos de la pretemporada mientras que De Jong se perdió únicamente el primero, ante el Nàstic en el Estadi Johan Cruyff.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Mar Menor acogerá los I Juegos del Agua del Deporte Español
Artículo siguienteEl cacereño Alberto Ginés se cuelga el oro en la escalada
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.